juantomas Hacking the planet

22 marzo, 2009

Mi proyecto favorito del mes: sixthsense

Mi siguiente teléfono será un G1 porque tengo alma de hacker y me sobran muchas cosas del iphone para descartarlo. Pero el siguiente «móvil» tengo muy claro como será y que cosas tendrá que ya existen en el proyecto sixthsense.

Ahora este «móvil» es feo de narices, pero ojo el coste son unos 350 US$ y tiene todo lo que deseo. Es más le puedo meter un «plugin» y que haga lo que no se le ha ocurrido a esta gente. Por supuesto se ha desarrollado en el mejor sitio del mundo para la innovación: el MIT. Lo he dicho un millón de veces la innovación no se crea como un proceso industrial a fuerza de talonario y de horario de 9 a 5. La innovación es espontanea y solo se puede promocionar, incentivar. Estamos en un mundo en el que todos los días caen una idea pre-concebida.

Darle un vistazo al vídeo que presentaron en el TED porque merece la pena.

Enhorabuena Pranav!!!!

2 Comments »

  1. un G1?
    mejor un NeoFreerunner, con eso si se puede jugar…
    y si te apetece pues le instalas el Android 😛

    Comentario by Yprum — 22 marzo, 2009 @ 12:58 pm

  2. Completamente de acuerdo con el comentario de arriba. Juantomás, has probado el Neo? Has visto el hardware?… Creo que promete y solo necesita a unos cuantos más con «alma de hacker» (o unos niños del MIT 😀 ) para terminar siendo el teléfono que todos queremos…

    Comentario by Orensbruli — 22 marzo, 2009 @ 7:26 pm

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress