juantomas Hacking the planet

12 mayo, 2005

Campus Experience en M

Filed under: Personal — juantomas @ 1:25 pm

Raúl Martín de Futura Interactiva me ha pedido 4 «linuxeros» para la Campus Experience que se va a celebrar en Málaga.

El texto con las condiciones es:

«Necesito 4 personas para q trabajen en Malaga con conocimiento de redes y linux
del 30 de mayo al 8 de junio sueldo 380 euros puedes hacer una convocatoria a la gente de Málaga?»

El correo de Raul es:

raul.martin (at) futurainteractiva (dot) com

El mundo empieza cambiar poco a poco y sobre todo por la voluntad de muchos para cambiar las cosas. Y esta campus experience tiene algunos factores interesantes:

** Es una forma de acercar a la gente a las «nuevas tecnologías». Y es sorprendente la cantidad de gente que todavía no ha tenido ningún escarceo con las tecnologías.

** Como se celebra en Andalucia habrá mucha tecnología libre además de la habitual. Se enseñarán y repartirán Guadalinex por doquier.

** Espero que se enseñen y regalen muchos firefox y openoffice.org para demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible incluso mejor y en windows.

En fin que si sois de Málaga podéis sacaros unas pelillas y/o echar una mano con la difusión de las tecnologías libres aprovechando que la Junta de Andalucia organiza este evento y lo aprovecha para promocionar el software libre.

Que a los malagueños que ya han tenido un congreso de software libre en su ciudad, y muy pronto febrero del 2006 repetirán, les sienten bien las «pastillas rojas» de conocimiento que se van a repartir. Incluso le da morbo que esten mezcladas con algunas azules, que dicho sea de paso cada vez son las menos.

Get Firefox!

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress